sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuatri 01

Estos cuatro dibujos forman parte de una serie de 3 trabajos que hice la última vez que estuve estudiando, concretamente en la antes Escuela de arte de Logroño y ahora transformada en escuela de diseño, para pena de muchos sobre todo de los alumnos que deben pagar un pastón, unos 600 € de matrícula por curso, cuando yo pagué alrededor de 3.000 ptas. unos 18 € por lo mismo.

Pero prefiero hablar de la propuesta que en este caso era trabajar con rectángulos o cuadrados en el famoso programa "fotochop", tengo que decir que gocé mucho porque me movía como pez en el agua, el programa es casi como un lápiz para mi body, pude explayarme a gusto reduciendo a la mínima expresión el trabajo, como trabajar la técnica no tenía sentido en mi situación, me aburría como una personita mayor, le di vueltas al concepto, esa faceta del diseño y el arte que para los profanos no tiene ningún interes, y el resultado es el que veis. Próximamente si os parece igual pongo los otros dos trabajos.

No hay comentarios: