lunes, 7 de julio de 2008

Lo que queda de mi

Durante mi estancia en los Golem (unos cines en decadencia a los que dedicaré un artículo en el futuro), congenié de manera especial con un chiquito algo más joven que yo, pero con quien comparto varias de mis aficiones.

De largas conversaciones pasilleras y muchos cierres nocturnos, llegamos a un gran conocimiento mutuo (que nadie piense cosas raras, somos más heteros que "Rocos y Fredi" juntos). Esto, nos hizo perjeñar entre los dos la historia de un alcohólico decrépito y desarraigado. Él imaginó con una especial narración y original punto de vista la vida de este personaje y yo puse todo mi arte dibujil en plasmarlo en forma de cómic.
Las primeras páginas están siendo horneadas y estarán listas en breve y aquí os ofrezco una muestra de una de ellas.

Este cómic está guionizado por Jorge Rodriguez

2 comentarios:

Duir dijo...

Me gusta mucho esta paginina del comic, y el concepto, eres un gran dibujante, pero POR DIOS, AMO AL GUIONISTA!!!

Anónimo dijo...

HOLA NO CONOCIA ESA FACETA DIGAMOS QUE CASI PERIODISTICA DE TI,EN FIN PASA EL TIEMPO Y LO IMPORTANTE ES VER A LOS COLEGAS DE ESTA DIABOLICA PROFESION ,PULIENDO SUS NEURONAS DIA TRAS DIA,Y ESO SI DESCOLGARON AL CRISTO DE LOS CONSUMIDORES, LLEGO LA MODERNIDAD.