miércoles, 5 de enero de 2011

Autorretrato

 Hace unos meses escribí una entrada y subí un ojo, hoy os enseño el resultado final.

técnica: acrilico sobre lienzo
tamaño: 130 x 130 cm

3 comentarios:

Durana dijo...

Dios, impresiona!!
por qué una pieza, una pompa y un remolino?

3po dijo...

¡Eres un crack, Deivitillo!

A ver si nos vemos algún día. La próxima semana que me toque de tarde pienso acercarme a tu taller para que tomemos un café o nos frotemos un poco o lo que sea.

3po.

Unknown dijo...

La pieza porque me gusta construir, porque creo que estamos hechos de muchos trozos o piezas que construyen lo que eres y esta imagen es un trozo de lo que soy. Además la pieza puede construir muchas cosas distintas que se pueden hacer y deshacer una y otra vez y esas cosas a su vez me nutren y eso me gusta.
La pompa porque soy un poco pompa que vuela enseguida con un poco de viento y es también algo efímero como nuestra presencia en la vida, además me gusta porque es transparente, algo que me persigue desde que nací, la idea de serlo. La burbuja además representa donde me siento muchas veces cuando pienso o hago algo que no es lo normal para el resto.
El remolino es como un agujero negro, un objeto del universo que me fascina y me identifíco con él. Ya sabes, es una estrella como nuestro sol que un día crece tanto que su gravedad es tan grande, pesa tanto que se colapsa, y toda su masa empieza a caer sobre si mismo, haciendo que todo lo que pasa a su alrededor sea atrapado por él, incluso su propia luz, haciéndolo cada vez más grande y más masivo, pudiendo llegar a formar galaxias a su alrededor.