martes, 20 de julio de 2010

Nassim Haramein

Decir ante todo que me suspendieron la física de COU, pero eso si, a este pavo le entiendo lo que dice y me parece coherente, incluso cuando habla de crops circles tiene sentido, en fin, si hay alguien que crea lo contrario espero de conferencias rebatiéndole que las escucharé gustoso.

Os dejo unos enlaces, creo que está entera la conferencia que dio en 2003, preparad palomitas y demás enseres porque tiene tema que contar el nene.

http://vimeo.com/8244047
http://redjedi.foroactivo.net/proyectos-y-ayudas-contra-el-nuevo-orden-mundial-f37/os-presento-a-mrnassin-harameinun-fuera-de-serie-t1079.htm

2 comentarios:

3po dijo...

Te prometo que si algún día tengo muuuucho tiempo (y es difícil) escucharé a este tipo. Pero lamento decirte que no me da buena espina... He mirado en la Wikipedia y le meten un palo pero gordo. Entre otras lindezas dice: "Aunque Nassim sea conocido entre los profanos por sus tentativas de unificar las leyes de la física, su notoriedad dentro de la comunidad científica es nula. Carece de la formación científica necesaria y sus artículos, aparte de imprecisos, no se apoyan en evidencias u observaciones, sino en intuiciones no relacionadas con el método científico."

No se... no pinta bien.

David Lapeña dijo...

Lo se 3po, pero me gusta y mira que yo soy escéptico. También a Galileo creo que lo querían quemar en su epoca. Quizá sea un bulo gordaco, pero algunas de las cosas que dice tienen mucho sentido y mientras no se diga lo contrario... En fin espero que con el tiempo se salga a la luz la verdad.